Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Un joven estudiante del Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard fue el agraciado con el premio de una laptop completamente nueva rifada por el TV Centro Las Caobas.

Carlos Daniel Torres Pérez, residente en el sector La Joya, alumno de 1ro A, del referido centro escolar le fue entregada una laptop nueva Compaq modelo CQ57, la entrega se realizó en presencia de la directora licenciada Flora Guzmán, Donato Rodríguez, Pedro Damián Almonte y el padre de Carlos Daniel.

El TV Centro Las Caobas realizó la rifa para comprar algunos objetos utilitarios del centro, también para re-condicional la cancha del centro, la rifa se realizo el día de las madres en combinación con los tres terminales de la lotería nacional, Torres Pérez aceptó con los últimos tres digito; adjudicándose el premio, el boleto ganador fue el 593.

El profesor Donato Rodríguez profesor de idioma de TV Centro Las Caobas agradeció a la licenciada Flora Guzmán del LSLEB por el grado de solidaridad, de igual formas agradeció a los profesores de Educación Física: Luís Miguel Torres y Ángel Francisco Cuello, además extendió las felicitaciones para el director del Liceo Juan Pablo Duarte de Monción el licenciado José Emilio Durán, también para el profesor Félix Rodríguez por su importante apoyo.

La licenciada Flora Guzmán directora del LSLEB al momento de entregarle la laptop a Carlos Daniel Torres dijo “siempre les abrimos las puertas cuando entendemos que son actividades justas para algún centro educativo, además esperamos que este joven pueda darle buen uso a este instrumento; que pueda ser utilizado en cosas positiva, que pueda enriquecer sus conocimientos, de igual formas felicitarlo por su acto de cooperación“.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.