Por: Luis Polanco

El 15 de julio del año 1957 nace en el municipio de San Felipe, provincia Puerto Plata el niño (en ese entonces) Juan Ramón Enrique Villa Fernández hijo de los señores Juan Villa y Ana Mercedes Fernández, quienes procrearon una familia de 3 hijos.

 

Villa Fernández, quien se traslado el día 1 de diciembre de 1975 en busca de realizar su sueño de niño (vuelvo y digo, niño en ese entonces) a estudiar medicina, quien atreves de un largo tiempo por motivos conflictivos de la UASD hizo realidad su sueño de ser Medico.

Una vez haberse graduado, por influencia de un amigo, el día 1 de mayo del 1985 logra realizar el año de pasantía de ley en el Paraje Mariano Cestero, del Municipio Restauración, provincia Dajabón.

Luego se traslado a la Clínica Rural de El Pino, Dajabón. Desempeñándose como Medico asistente. Continuando su labor como Medico fue contratado como Medico ayudante en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, provincia Santiago Rodríguez, en 1988 continuando su labor logró concursal y salir airoso obteniendo la plaza como médico ayudante de medicina general.

Hasta la actualidad el Dr. Villa Fernández ha ocupado varias funciones Administrativas en la gerencia de salud en la provincia, por eso y mucho más Juan Ramón Enrique Villa Fernández, es un personaje de la historia.

“Las felicitaciones en tu día, de todos tus compañeros de trabajo”.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.