Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Fue inaugurado en la tarde de ayer un torneo de baloncesto infantil con la participación de cuatro equipos, la actividad se llevo a cabo en la cancha del Colegio San Ignacio de Loyola-Parroquial de este municipio.

En la actividad estuvieron presente importantes personalidades del ambiente social, político y empresarial, el torneo fue dicado a grandes maestros de la Educación Física, personas muy influyendo del ambiente deportivo de la provincia: José Rolando Beltrand, Juan Antonio Rodríguez-Lilo, Justo Peralta- Perez Bento y la primera mujer técnico de Educación Física en la República Dominicana se trata de Casia Miguelina Thomas.

La actividad fue organizada por los estelares jugadores de baloncesto local: Waskar Rodríguez, Danny Infante-El chinito ambos del club Moisés Genere, Fausto Torres del Club el Sueño y por otro estelar de la comunicación en Santiago Rodríguez y la línea noroeste, Raymundo Infante.

Las palabras de invocación estuvieron a cargo del párroco Eladio Hernández, mientras el juramento deportivo fue realizado por el atleta Samuel Ferdinand, estudiante del Colegio Parroquial.

El técnico distrital Luis Pérez y Rigoberto Chávez – representante de Midered realizaron la entrega de varias pelotas de baloncesto para efectuar el evento deportivo.

Las actividades deportivas se realizaron en el polideportivo Jose-Chachito Carrasco de los Tomines, debido a una gran agua que impidió jugar en el centro educativo, los atletas fueron trasladados por algunos presentes al polideportivo donde se efectuaron dos juegos, pese a que la instalación estaba oscura debido a un fuerte apagón que llego aproximadamente a las 10:00 PM. Los equipos que están participando son: Colegio Parroquial, Joel Genere, Pastoral Juvenil y Moisés Genere.

Colegio Parroquial Vs. Joel Genere

Equipos

1

2

3

4

Final

Col. Parroquial

7

10

5

12

32

Joel Genere

7

3

5

9

24

Los mejores por los ganadores son:

Nombres

Ptos.

Isaías de León

14

Junior Vargas

5

Samuel Ferdinad

5

Los mejores por los perdedores son:

Nombres

Ptos.

Luis Manuel Taveras

7

Arismendy Castillo

5

 

 

Pastoral Juvenil Vs. Moisés Genere

Equipos

1

2

3

4

Final

Pastoral Juvenil

5

4

6

10

25

Moisés Genere

5

5

2

5

17

Los mejores por los ganadores son:

Nombres

Ptos.

Edwin Cabrera

7

Delvi Día

3

Luis Tavera

3

Los mejores por los derrotados son:

Nombres

Ptos.

Michael Montero

5

Domi Núñez

5

Erik Estévez

4

Ver galeria fotografica

 http://www.youtube.com/watch?v=iXUtOt74DQE

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.