Jeepeta Incautada Exsargento Eduardo Massanet Martinez
Por Julia Ramírez
Los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito dictaron tres meses de prisión preventiva contra el exsargento Eduardo Andrés Massanet Martínez, a quien se le ocuparon casi 500 mil dólares.

Los magistrados Eduardo Sánchez, Doris Pujols y Antonio Sánchez, revocaron la sentencia del juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, que otorgaba la libertad bajo fianza del acusado y dispusieron su envío a la cárcel de Najayo por carecer de presupuestos que sustenten su puesta libertad.

En fecha 14 de febrero del presente año, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) interceptaron al imputado cuando se desplazaba por la calle Hermanos Pinzón próximo a la avenida Teniente Amado García, del sector Villa Consuelo.

Al requisar el vehículo Porsche, modelo Cayenne, en el que se desplazaba, se le ocupó en el porta equipaje dos bultos conteniendo la suma de US$ 499 mil 440, una pistola marca Glock, quince cápsulas, un cargador y varios documentos. Se le había otorgado la libertad porque, según el juez, no se probó la ilicitud del dinero que cargaba consigo.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.