Por: William Estévez
Dajabón,- Se investiga el hallazgo de una osamenta humana en una finca perteneciente a la familia Solano, ubicada en la comunidad Palo Blanco de este municipio fronterizo.

En el lugar había un esqueleto humano, incluyendo el cráneo y el médico legista José Manuel Rodríguez •Chelín”, certificó que tenía más de siete memes de fallecido.
Se presume que los restos encontrados son de un nacional haitiano, partiendo de la versión del alcalde de la comunidad, Francisco Ant. Solano, quien dijo que hace tres años desaparecieron tres haitianos, encontrándose dos de ellos enterrados en la comunidad, y que un tercero estaba desaparecido.
Informó que se enteró del hallazgo a través de un sobrino al que no identificó, quien se encontraba cortando unas varas en la referida finca y vio la osamenta dentro de unos matorrales, lo que comunicó a las autoridades policiales.
Al lugar se trasladaron el médico legista, José Ml Rodríguez, la fiscal adjunta del Distrito Judicial de Dajabón, Rosa (Masha) Taveras y miembros del Departamento Contra Homicidios de la policía.
Las autoridades tienen en su poder un par de botas de gomas color negro, un polosher color rojo que vestía la víctima con un pantalón Jean color azul. La osamenta fue llevada al Palacio de Justicia de Dajabón, para ser enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago para identificar el cadáver y determinar la causa de la muerte.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.