Por: William Estévez.

Dajabón,- Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado martes, fue encontrado muerto la tarde de este sábado, en el río Guajabo, próximo al puente que comunica con la comunidad Sabana Santiago (La Aviación), de este municipio.

El fallecido fue identificado como Manuel Taveras de 54 años de edad, quien residía en la calle Padre Santa Anna de esta ciudad y desde el momento de su desaparición, sus familiares estuvieron muy preocupados y lo buscaban por toda la zona y en otras poblaciones del país.

Al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Taveras, se presentaron el médico legista de Dajabón, José Manual Rodríguez (Chelín), miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional y el fiscal adjunto Freddy Guzmán Liberato, quien ordenó levantar el cadáver.

Las autoridades que realizaron el levantamiento, manejan la hipótesis que la victima habría ingerido alguna sustancia con fines de suicidarse, aun cuando al lado del cadáver fue encontrado un cordel de nylon.

El hoy occiso era hermano de José Taveras, reconocido promotor de una casa licorera del País.

Según el representante del ministerio publico actuante en el caso, el cadáver de Taveras sería llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, para ser sepultado en el cementerio municipal debido al estado de descomposición en que se encuentra.

Sin embargo dijo que harán gestiones para que Técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), vengan a Dajabón para practicarle una necropsia y determinar la causa de su muerte.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.