Por Papanín
Gurabo, Santiago Rodríguez. –Fue encontrado en las primeras horas de la mañana un joven asesinado de un disparo en el pecho, según informara el médico legista.

Según informara a este medio el médico legista, Doctor Blas Sosa “hemos procedido a levantar el cadáver de un joven llamado, William Bernald de unos 27 años de edad, muerto aparentemente de un disparo de escopeta”, agrego Sosa, “el cuerpo tiene aproximadamente ocho horas de muerto“.

 

El cuerpo sin vida de William Bernald fue encontrado boca abajo en un basurero en las aproximaciones del Puente de Gurabo.

 

También el Doctor Blas Sosa dijo que “su padre le había informado que un joven amigo lo había buscado el día anterior en un carro a las 8:00 PM y que cuando desesperadamente lo llamaron esta mañana, el joven le dijo al padre de William Bernald que él esta interno en la clínica“. Expreso el padre de la victima que el joven que salió con su hijo está detenido para fines de investigación.

 

Además del médico legista estuvo presente en la zona del hallazgo el Magistrado Rafael Bueno, asimismo acompañaron a Bueno los miembros de la Policía Nacional.

Video cortesía de: Las 10xel10

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.