Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Alberto E. Castellar Padilla, disertó este viernes en el Salón de Actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento de Sabaneta, ante una nutrida concurrencia la realidad sobre la situación Actual de Venezuela.

Castilla Padilla, expresó que la oligarquía y otros sectores de la reacción venezolana, apoyados y patrocinados por fuerzas externas han querido imponer el cáos para desestabilizar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, en una nación que ha venido transitando por el sendero del progreso de la colectividad.

 

Además, destacó los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana de Venezuela desde que el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías asumió el poder de ese país sudamericano, para ponerlo al servicio del pueblo venezolano y expresar la más alta solidaridad con los necesitados del mundo.

 

Asimismo enfatizó el gesto que en ese sentido representa el acuerdo de Petro Caribe, del cual se benefician países como el nuestro (República Dominicana) y otros.

 

Del mismo modo condenó los actos terroristas que constituyen acciones como las quemas de universidades y agresiones que han causado muertes por parte de elementos financiados por los Estados Unidos y la élite venezolana, expreso Alberto E. Castellar Padilla – embajador de Venezuela en la República Dominicana.

 

En la actividad varias personas expresaron su disposición de constituir un comité de solidaridad con Venezuela en esta Provincia de Santiago Rodríguez, lo que fue muy bien acogido por el Embajador de la patria de Bolivar, Miranda y Chávez.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.