Por: Lilian Carrasco/Papanín.
La Leonor de Tomas, Santiago Rodríguez. Embajador de la República de Corea visitó la comunida la Leonor de Tomas, de la provincia Santiago Rodríguez.

Con la presencia del Excelentísimo Embajador de la República de Corea Sr. Park Dong-Sil, el Sr. Yoo Dong-Wan – Cónsul, la directora de la agencia de cooperación de la República de Corea (Koika), representada por la voluntaria del Koika Ing. Primavera, además el embajador se hizo acompañar una amplia delegación de compatriota suyo.

Esta actividad fue una coordinación con la dirección provincial del Ministerio de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales – FUNDESESARO representada por el Dr. Ramón Corona y la Lic. Jacqueline Toribio del Ministerio de la Mujer. También estuvo como invitados, el senador de la provincia Santiago Rodríguez el Antonio Cruz.

Se procedió al acto inaugural de un conjunto de iniciativas comunitarias como: Proyecto de reciclaje de desechos, con la utilización de dispensadores, tanques plásticos pintados con mensajes alusivos a la protección del medio ambiente, construcción de un horno incinerador de desechos; el proyecto de huertos familiares con la producción de vegetales de origen coreano; proyecto de manualidades atreves de reciclaje de desechos; el equipamiento de computadoras, sistema de radio comunicación, teléfonos para la oficina de medio ambiente en la Leonor.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.