Nota de Prensa

 Por: Elic Fernández

El Dr. Elic Fernández aclara que no aspira a Diputado por la Provincia de Santiago Rodríguez como se ha rumorado o se ha comentado, puntualizó que siempre se mantiene ayudando a la gente y trabajando a favor de la provincia, pero no por aspiraciones políticas en la misma.

 

Elic Fernández es un destacado dirigente del PLD y confirmó que buscará ser diputado por la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional. Fernández se ha destacado por su trabajo a favor de la juventud de su partido y muy especialmente por el trabajo que realiza a favor de los jóvenes del país.

 

Elic Fernández es un profesional de la medicina, con una amplia preparación técnica en las áreas de: computación, planificación estratégica, comunicación, marketing político, gobierno electrónico y liderazgo estratégico, además es estudiante de término de la carrera de derecho.

 

Elic Fernández fue funcionario diplomático en Ecuador, Jamaica y Colombia y recientemente se desempeñaba como  Subsecretario de Estado de la Juventud. Aseguró que desde que el proceso electoral interno quede oficialmente abierto el día 14 de Septiembre proclamará su candidatura en un concurrido acto público.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.