Primera Dama: Con Danilo y con Mamá, esa pela va                                            

Por: z101digital.com.
Margarita Cedeño de Fernández deja ver sus deseos de que Danilo la escoja compañera de boleta.
Las palabras expresadas la tarde de este martes por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández indican que aspira a que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, la escoja su compañera de boleta.

“Las madres somos las grandes formadoras, pero también sabemos dar pela cuando los hijos se portan mal (…) con Danilo y con Mamá, esa pela va”, dijo Cedeño de Fernández en un acto en que inauguraba el área de emergencias de un hospital en Castillo, en el Nordeste.

Se trata de la primera señal pública de las pretensiones que por la candidatura vicepresidencial ofrece la esposa del Presidente de la República, Leonel Fernández Reyna.

Para marzo próximo vence el plazo oficial para la inscripción de candidaturas por parte de las organizaciones políticas que se aprestar a terciar en las elecciones del 20 de mayo de 2012.

Para el próximo día 28 del corriente está pautada la proclamación de Medina como candidato a la presidencia del PLD, aunque el anuncio del compañero de boleta sería efectuado luego.

Fuentes del PLD señalan como eventuales compañeros de boleta de Medina, además de Cedeño, a Francisco Domínguez Brito y César Pina Toribio.

“Voy a repetir algo que me dijeron cuando venía entrando. Me dice alguien por ahí: “llegó Margarita y con Danilo y Mamá, esa pela va”, declaró la primera dama.

Las afirmaciones de Cedeño de Fernández fueron reportadas a El Gobierno de la Tarde desde San Francisco de Macorís por los periodistas Alex Díaz y Dionisio Severino.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.