Querube Eladio
Por Raymundo Infante
New York.- El empresario artístico Eladio Castro confirmó que Querube Ortíz llenó a toda capacidad la reconocida discoteca Euro El Tina Lounge en Nueva York y que además el artista se ve renovado y los vientos soplan a su favor.

Eladio Castro indica que su experiencia le dice que muy pronto podríamos ver un renovado Querube Ortíz con temas nuevos y otras sorpresas.

Enfatiza que todo artista tiene altas y bajas por lo que entiende que en los próximos meses el reconocido acordeonista nacido en Los Cajuiles de Sabaneta, Santiago Rodríguez le estaría regalando cosas nuevas a sus seguidores de República Dominicana y Estados Unidos.

Con estas informaciones se da fuerza a los comentarios que circulan en las redes sociales de que Kerubanda viene renovada y nuevos bríos.

2 Comentarios

  1. Que bueno que sea asi, para nadie es un secreto de que kerube es el mejor, aun que debo admitir que muchas veces no se que le pasa, pero algo hace para joder la vaina, pero tiene un iman y vuelve y se Coloca en la cima, espero este no sea su ultima oportunidad.

  2. querube deberia de sentarse y analisar su situacion personal y si debe de buscar una ayuda sicologica pues q la busque porque da pena ver como un artista de debio de estar en la sima de la musica tipica esta en una situacion tan deprimente solo por su mal manejo.
    si el quiere aun esta a tiempo pero debe de pensar en un paso a la ves y no quererlo todo a la ves.
    tambien debe de aprender a elejir amistades y a valorar los amigos verdaderos y familiares los cuales en su momento de alta no valoraba por andar pegados de ratas q solo buscan las personas en su mejores momentos solo por su beneficio.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.