Juddy Leclerc Mil Historias

Recorrido histórico el sábado en Sabaneta para recibir a Judith Leclerc.

Por: Marcelo Peralta

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Un grupo de periodistas, comunitarios y autoridades, de provincia y congresuales, participarán en el recibimiento a la periodista de del programa Mil Historias, Judith Leclerc, ganadora el premio El Soberano.

Este recibimiento fijado para este sábado a las 5 de la tarde lo organiza el locutor y periodista Raymundo Infante, la directiva en pleno de la Seccional aquí, del Colegio Dominicano de Periodistas en su semana dedicada a la clase, entre otras entidades y autoridades.

La actividad es en el Monumento que consagra la memoria de los hombres que ofrendaron sus vidas en aras a la Restauración de la República Dominicana del 1844 e Independencia 1863.

Desde salen los rayos de nuestro astro Rey de El Sol, de este 5 de abril dedicado a los periodistas dominicanos en San Ignacio de Sabaneta hay fiesta y regocijo de acuerdo a lo dicho por Raymundo Infante.

En este recibimiento histórico a una hija querida de este pueblo, donde participó y ganó su segundo premio El Soberano por el excelente trabajo en su programa televisivo Mil Historias, Judith Leclerc recibe el calor humano y el aprecio de sus conciudadanos.

La periodista y presentadora en la pantalla es nativa de aquí, emigra a Santo Domingo, como otros jóvenes en busca de nuevos horizontes, pero deja a cientos de personas que la aprecian y valoran.

Este respeto de que goza se incrementa por las raíces familiares e hija de dos personas ciudadanos y profesionales ejemplos en la comunidad.

Leclerc ganó la categoría televisión en programa de investigación por la excelencia periodística 2013 y entregado este 2014.

El reportaje televisivo de la periodista Leclerc destaca la importante labor que realiza a personas con grandes dificultades y limitaciones de diversas maneras que otras que tienen programas similares no se atreven a llegar ni hacer.

La cámara de este trabajo periodístico la realiza un equipo humano de camarógrafos que cada semana, por su contenido cautiva mas televidentes a nivel nacional.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.