Denuncian Gómez Bergés trató de influir para liberar al chofer de Gómez Casanova
La periodista y regidora, Socorro Monegro, informó a Acento.com.do que cuando se presentó junto al herido a poner la denuncia ante la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez del Tribunal Constitucional, Víctor Gómez Bergés y el dirigente Rafael Fiquito Vásquez, intentaron intervenir para que liberen al chofer de Gómez Casanova.

 

Por: Linabel Aybar Rivas/Acento.com.do
Santo Domingo, República Dominicana.-El ciudadano Manuel Guzmán señaló e interpuso una denuncia contra el Chofer del diputado Víctor Gómez Casanova, a quien acusa de darle un tiro en los glúteos en un tiroteo que se efectuó la mañana de este viernes fuera del Tribunal Superior Electoral (TSE).
Según afirmó la periodista Socorro Monegro, después de llevar a Guzmán a un hospital, acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde interpusieron la denuncia contra el chofer del legislador.
De acuerdo con las versiones recogidas en el lugar, el chofer de Gómez Casanova, Rafael Antonio Álvarez Mieses, le disparó a Guzmán supuestamente luego que éste y un turba intentaran destruir la yipeta del legislador.
La periodista y regidora, Socorro Monegro, informó a Acento.com.do que cuando se presentó junto al herido a poner la denuncia ante la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez del Tribunal Constitucional, Víctor Gómez Bergés (padre de Víctor Gómez Casanova) y el dirigente Rafael Fiquito Vásquez, intentaron intervenir para que el chofer de Gómez Casanova pudiera salir sin dictársele medidas de coerción.
No obstante, las diligencias del juez del Tribunal Constitucional no prosperaron, pues de acuerdo con una fuente de Acento.com.do, el chofer Rafael Antonio Álvarez Mieses permanece detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
A su salida de la audiencia del TSE donde se conocía el recurso de amparo que interpuso diputado Gómez Casanova y otros dirigentes, el legislador no se quiso referir al incidente en el que estuvo involucrado su chofer, ni dijo si procederían legalmente contra las personas que supuestamente intentaron destruir su vehículo.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.