Por: Vitico-LosMoncionero.Com
Monción, Santiago Rodríguez, – El joven talento Junior Peralta mejor conocido en el ambiente musical como (JR) anuncia que ya no pertenecerá al grupo típico URBANDA por motivos personales.

Es una pena para este grupo prescindir de los servicios de este talentoso joven jocoso, buen corista, excelente en el montaje de los bailes, con un carisma natural el cual lo ha llevado a pertenecer a varias agrupaciones en el género típico.

JR venía desde hace varios años en unión amistosa y profesional junto a Jorge Lewis también cantante de URBANDA, haciendo una química excepcional el cual hacia vibrar al público siendo ellos los verdaderos dueños de la juventud, desde www.losmoncionero.com le deseamos a JR lo mejor del mundo, tu talento y tu humildad va por encima de todo y eso te sobra.

Monción siempre ha sentido orgullo de verte siempre en proyectos emprendedores y exitosos, pues tu eres una persona exitosa, que dios te bendiga y te ilumine a seguir adelante, y recuerda que ahora te toca seguir adelante sin mirar atrás pues tu público y tu pueblo eso es lo que esperan de ti.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.