Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El popular merenguero urbano oriundo de Bonao Antonio Peter de la Rosa, Omega “El Fuerte” reboso la zona carnavalesca.

Omega
Omega

El Fuerte después de subir a tarima mostró ser el “fuerte” cuando las múltiples amenaza de lluvia y en algunos casos la misma lluvia despejaba parte de los presentes, el rey del género urbano continuaba en tarima.

Omega fue aplaudido por una gran cantidad de público que se aglomeró, cantando a coro todos sus populares éxitos.

De igual forma el “Fuerte” agradeció al público por el buen comportamiento, además dio las gracias a papa Dios por enviar la lluvia con él.

No te pierda la continuación del Carnaval Sabanetero 2014 por Canal 10 de Telecable Sabaneta, Jumbo92 y para todo el mundo por www.sabanetasr.com “no disponible en para móviles”.

José Rodríguez – “Mike” Presidente del Carnaval Sabanetero 2014 anunció la ruta del desfile, iniciando en el Monumento, continuando por la Avenida Próceres de la Restauración hasta llegar a la calle Libertad, luego subiendo por la calle Darío Gómez “antigua Restauración”, finalizando en el parque Don Juan Rosado, también el organizador del carnaval Sabanetero Mike anuncio para esta noche en tarima al Poeta Callejero.

Omega_Carnaval_2014_4

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.