Por Papanín
Las Caobas, Santiago Rodríguez. –El productor del programa “El Comunitario” que se difunde todos los sábados por Radio Zamba 680 AM, de 1:00 a 2:00 PM, Osvaldo Quiñones denuncia cumulo de basura.

El Doctor Osvaldo Quiñones, dirigente político y comunitario comunicó vía telefónica a SabanetaSR.com la dejadez para recoger la basura por parte del ayuntamiento de Sabaneta en la comunidad Las Caobas.

 

De igual formas Quiñones demandó de los servicios de un vehículo para la comunidad Las Caobas cuando se aprobado el presupuesto participativo, además expreso “Las Caobas es una de la comunidad de años atrás, como comunidad hemos crecido mucho en los últimos años, la basura debe recogerse diario”.

 

El Comunitario es un programa que tiene como objetivo llegar a las comunidades y junto a los comunitarios identificar los principales males que afectan a sus pobladores y remitirlo a las autoridades pertinentes.

 

El espacio “El Comunitarios” cuenta con la producción del Doctor Osvaldo Quiñones, mientras que en la co-producción están: el Licenciado Bernis Quiñones y el Licenciado Francisco Rodríguez transmitido por Radio Zamba y próximamente por Jumbo92 FM.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.