DPS informa a la población que 98 % de perros y gatos fueron vacunados

1
117
Miembros de la DPS en la jornada de vacunación.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Doctor Bienvenido Segura – Director Provincial de Salud Pública (DPS), manifestó “La recién finalizada jornada de vacunación contra la Rabia en perros y gatos, se logró una excelente cobertura de 98 %, alcanzando vacunar 7,033 animales en la provincia.

El galeno informó, con esta jornada de vacunación no solo se busca proteger a los perros y los gatos si no el trabajo permanente, sostenido se realiza con el objetivo de proteger de la rabia a nuestra gente.

El Director Provincial de Salud señaló “El trabajo permanente se realiza desde la Dirección Provincial de Salud permite exhibir la provincia Santiago Rodríguez libre de Rabia, por más de 13 Años”.

De igual forma Segura agradeció a los promotores de salud, voluntarios y vacunadores que junto al equipo de la DPS, participaron en esta jornada realizada los días 25, 26, 27 y 28 visitando casa por casa en los barrios de Sabaneta, Monción y Los Almácigos.

1 Comentario

  1. y cuantos eran que vacunaron el 98 %, Segura no se tan sensacionalista, bajarle algo, 7 mil no hay en la provincia, pero la jornada es muy buena

    Daniel Carrasco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here