Por: Almomento.net
Puerto La Cruz, Venezuela.- República Dominicana venció 89-80 a Jordania en la segunda jornada del Torneo de Baloncesto Súper 4 Israel Sarmiento, que se celebra en el Gimnasio Luis Ramos de aquí, como preparación para el torneo preolímpico mundial o repechaje que se disputará del 2 al 8 de julio en el Poliedro de Caracas.

Juan Coronado encestó 16 puntos para encabezar la ofensiva ganadora de cinco jugadores en cifras dobles, seguido de Manuel Fortuna con 15 (12 en la primera mitad), Gerardo Suero 12 (todos en el último cuarto), Manuel Guzmán y Eulis Báez 11 tantos cada uno.

Por Jordania, sobresalió Zais Abbas con 29 puntos.
Mouza Alawadi y Mah D’Abdeen, aportaron 10 tantos cada uno. Al Horford, Jack Michael Martínez y Francisco García no vieron acción por decisión del entrenador interino Orlando Antigua.
Jordania fue mejor en porcentaje de tiros de campo 54-40, pero los criollos dominaron desde la línea de lances libres con porcentaje de 87% (39-34) por 58% (24-14).
Dominicana dominó además los tableros 35- 24. República Dominicana cierra su participación en el Súper 4 Israel Sarmiento este jueves ante el local Venezuela a partir de las 8:00 de la noche.
of/am
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.