Dirigentes de Santiago de los Caballeros dan apoyo Antonio Marte

0
20

Por: Departamento Prensa.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El candidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno, Antonio Marte, recibió el apoyo de los dirigentes de Santiago de los Caballeros, el cual son oriundo de Santiago Rodríguez, quienes prometieron trabajar juntos para tener un representante autóctono y fiel que defienda los intereses de esa localidad.

Estos líderes, expresaron que están cansados de ver como las autoridades del partido de gobierno maltratan a la población de Santiago Rodríguez y no haciendo nada para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, donde la mayoría están sumergidos en la pobreza.

Por su parte, Antonio Marte, les prometió que hará hasta lo imposible por mejor el bienestar de la provincia, porque ya está bueno de tanto abuso por parte del gobierno y de sus funcionarios.

antonio_marte_2015_dirigentes_2

El candidato a Senador, les prometió que de salir ganador en las próximas elecciones electorales, gestionará la solución para el suministro de agua potable a través de la presa de Monción, así como el arreglo de los caminos vecinales y carreteras para que los productos, agricultores y otros segmentos de la población se beneficien de esas obras.

Otras promesas de Marte, fue la terminación del hospital y su equipamiento para que la población tenga acceso a un servicio de salud digno y para todos, así también la ampliación del mercado municipal para que reactive la economía local.

Marte dijo que el papel de la juventud es primordial para el desarrollo de la provincia y por eso dentro de su programa de trabajo está la construcción de complejos deportivos, culturales y recreativo, así como el incentivo a la educación a través de becas en todos los grados de la formación académica.

Marte se reunió con varios dirigentes en las localidades de Caímito y Zamba de la provincia Santiago Rodríguez.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).