Por: Licda. Francis Tejada
Santiago Rodríguez. El Director Provincial de Salud Dr. Bienvenido Segura realiza visitas domiciliarias llevando orientación e información de cómo prevenir el Cólera, el Dengue y la Leptopirosis.

Segura se traslado al sector Cambelén donde compartió con los moradores de ese sector, recordándole que prevenir estas enfermedades es un compromiso de todos. Junto al equipo de salud, el director explicó como clorificar el agua en casa, que debemos mantener la higiene, cocinar bien los alimentos, tomar agua purificada o proceder a clorificarla.

Además el Dr. Segura dijo que debemos seguir erradicando los criaderos del mosquito que transmite el Dengue, si almacenas agua, úntale cloro al borde del tanque o vasija y proceda a taparla bien, mantén la higiene en tu patio, votando todas las vasijas que acumulan agua como latas, botellas, cascarones de huevo y cambia el agua a tu florero.

La Dirección Provincial de Salud de Santiago Rodríguez continua con el trabajo de Prevención de Enfermedades, con visitas domiciliarias en sectores como Mejoramiento Social, Cambelén, Villa Polín y en las comunidades de Zamba, La Lana en Villa Los Almácigos y el Fundo, en esta semana el equipo de salud junto al Director Provincial seguiremos con el trabajo de prevención en los diferentes barrios y sectores de la provincia Santiago Rodríguez.

Dirección Provincial de Salud
“Trabajando por tu Salud”

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.