Dirección Provincial de Salud realizará jornada de vacunación a perros y gatos

0
121
Perro. (foto de archivo).

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La Jornada se realizará casa por casa los días 25, 26 y 27 de enero, serán vacunados unos 7,200 perros y gatos en Sabaneta, Monción y los Almácigos.

Dirección Provincial de Salud (DPS) solicita a las personas en los barrios y sectores brindar su colaboración a las brigadas, que les visitarán debidamente identificadas como personal de Salud Pública, abrir las puertas de sus casas y colaborar con la detención de sus perros y gatos, para que los vacunadores puedan aplicar la dosis de la vacuna antirrábica.

Además, estarán disponibles los puestos fijos en el parque de Villa Los Almácigos, parque de Monción y en la DPS en Sabaneta.

Recuerda que el virus de La Rabia es una enfermedad aguda, infecciosa, viral del sistema nervioso central, que causa Encefalitis Aguda, que ataca a mamíferos, tanto domésticos como salvaje, infectando también al ser humano.

La DPS hace un llamado a toda la población a integrarse para que no quede ningún perro o gato sin aplicarle la vacuna, colabora, la salud es un asunto de todos.

Recuerda la jornada de vacunación a perros y gatos los días 25, 26 y 27 desde las 8:00 AM vamos a prevenir La Rabia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here