Por: Papanín

Sabaneta, Santiago Rodríguez. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana – PLD realizó una rueda de prensa en su local de la calle General Gregorio Luperón para dejar entendido que esta institución jamás ha intentado agredir a nadie.

La actividad aclaratoria antes diferentes medios de prensa de esta provincia estuvo encabezada por el gobernador César Saint-Hilaire, el senador Antonio Cruz, la presidenta del partido, la profesora Eunice Jimeno, además de una serie de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana – PLD.

La profesora Eunice Jimeno dijo “fuimos embocados en la salida de la comunidad Los Tabacos, mientras algunos miembros y dirigentes del PLD realizan una actividad política, desaprensivos les emprendieron a pedrada, resultando varias personas lesionada, de igual formas varios vehículos sufrieron desperfectos. También Jimeno hizo un llamado a la dirigencia de la militancia perredeísta para que estas acciones no vuelvan a ocurrir.

Mientras el gobernador César Saint-Hilaire calificó esta acción como son embocada, pero no al Partido de la Liberación Dominicana; sino al 58.6 % que tiene el PLD en Santiago Rodríguez y al 61.3 % que obtenla el partido morado en San Ignacio de Sabaneta, el PLD se caracteriza por buscar los votos hablando, no amedrentando como lo hacen los opositores; palabras del gobernador Saint-Hilaire.

De igual forma agregó el senador Antonio Cruz “nuestro candidato Danilo Medina es un hombre de ideas, Santiago Rodríguez y el país está decidido para que el progreso continúe”.

 

Ver video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZeprDQeSkYI

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.