Por: Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Dos hombres que atracaron una banca de lotería y mataron a una mujer de 21 años de edad y madre de dos hijos para robarle 700 pesos, habrían sido detenidos por la Policía.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central, coronel Pelagio Lorenzo Morillo, dijo que los autores de la muerte de la joven Rosaura de la Cruz de 21 años, tras un asalto en una banca de lotería en el distrito municipal de Cutupú, La Vega, están tras las rejas.

Morillo dijo que los alegados delincuentes detenidos son Yovanny Francisco Liriano, quien hace poco fue deportado desde Estados Unidos y se dedica a cometer atracos junto a Ramón Vargas.
Residen en el barrio La Española de La Vega y forman parte de una supuesta presunta banda que se alega se dedicaba a asaltar bancas de loterías y a despojar a ciudadanos de sus motocicletas.
El oficial policial dijo que Rosaura de la Cruz, fue asesinada a balazos en una banca en Cutupú en la mañana del miércoles por parte de dos individuos que llegaron supuestamente a hacer una jugada, pero era un asalto.
Los supuestos delincuentes fueron apresados Monte de la Jagua, en una jeepeta Mitsubishi, color blanco placa G12819.
Para detener la jeepeta en donde se desplazaban los hombres, los agentes policiales tuvieron que poncharle los dos neumáticos delanteros.
El motoconchista Eugenio Rafael Mendoza dijo que estos dos elementos los despojaron de una motocicleta CG hace unos días en las proximidades del hospital público de Moca.
Afirmó que estas dos personas lo encañonaron con una pistola, mientras que otro lo amenazaba con un bate de aluminio.
Hay versiones, además de que los individuos que asesinaron a la empleada de la banca Winston en Cutupú tienen características parecidas.
Están detenidos en la cárcel preventiva del destacamento policial de Moca, provincia Espaillat para fines de investigación.
E informó que serán puestos a la disposición de la justicia en las próximas 24 horas como manda la ley.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.