Destilando Letras

0
177
Destilando Letras.

Por: La Redacción.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Esperen muy pronto, la puesta en circulación de mi libro de poemas, DESTILANDO LETRAS, donde se muestra el amor puro y desinteresado, por el hermano muerto, por la familia, por los amigos, las cosas cotidiana de la vida, les cedo a cada uno de ustedes el derecho a ser su dueño, pues estoy segura que en alguna de mis letras, puede ser que usted se sienta identificad@, hoy más que nunca pienso en una frase de mi hermano, Papo Fernández:

” ! Cuando la poesía se hace sin pretensiones… Esta surge con su mejor vestido! ” . muy pronto les invitaré a que me acompañen a sacar a la luz, un libro que surge gracias a todos ustedes mis queridos amigos de Facebook, y a mis amigos cercanos, para mi será la oportunidad de hacerle un reconocimiento y tributo a la memoria de mi hermano (FALLECIDO) Elvis Alexandro Fernández Martínez, pues el dolor de su pérdida y su ausencia me hicieron refugiarme en las letras.

Este libro es una muestra de que aun de las peores experiencias de la vida, podemos sacar algo bueno, que aun en los días más oscuros, puede volver a brillar la luz y la esperanza, y que tal como le prometí a mi hermano, TODO ESTARÁ BIEN, pues una de sus últimas frases fue: ” Yo me puedo morir mañana pero nunca pierdan la fe”, espero que todos me puedan acompañar cuando al fin les diga la hora, lugar y fecha, en que este sueño se hará realidad.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).