Por: Oficina Senatorial

SANTIAGO RODRIGUEZ.- El senador Antonio Cruz, registra un porcentaje muy favorable como legislador en lo que respecta a la asistencia social, según consta la donación de una exoneración valorada en RD$. 700,00 mil  a la escuela de música que lleva por nombre Don Juan Rosado, para la compra de instrumentos musicales.

 

Además puso en servicio un tractor para la comunidad, arando miles de tareas de tierra favoreciendo a cientos de agricultores en diferentes comunidades. También donó una ambulancia, un carro fúnebre y un camión tanque para el suministro de agua a la población, además, un camión furgón para el transporte de acarreo  y mudanzas para darle servicios a las instituciones que requieran del mismo.

 Otras obras importantes dispuestas por el legislador, lo constituye, la  construcción de decenas de viviendas y la reparación de cientos de casas a favor de familias de escasos recursos económicos de la provincia, además el aporte de materiales de construcción para la edificación de badenes, construcción y reconstrucción de clubes en diferentes comunidades de dicha provincia.

 

 Antonio Cruz, a invertido cuantiosos recursos para resolver problemas de salud a ciudadanos que han requerido de intervenciones quirúrgicas e internamiento o la compra de medicamentos.

 

El actual Senador ha sido un canalizador y facilitador de becas universitarias para estudiantes meritorios a quienes además, le ha donado decenas de computadoras, el legislador ha patrocinado excursiones a estudiantes meritorios que incluye al Congreso Nacional, al Metro de Santo Domingo y la Ciudad Colonial.     

 

 En ese mismo renglón se ha preocupado por ser aliado numero uno dentro de los deportes, patrocinando eventos en las diferentes disciplinas y con la donación de útiles deportivos para que la juventud practique el deporte, y a la vez crezca fuerte y sana, ya que representan el futuro del mañana. De esta forma fueron favorecidos los deportistas del Play Municipal de Los Almácigos, Lilo Rodríguez, con el techado de las gradas.

 

Cabe destacar la inversión de más de RD$. 20 millones de pesos en la compra de electrodomésticos, motocicletas y el montaje de las actividades festivas, con motivo del día de las madres que ha llevado acabo durante los tres años de desempeño como legislador.

   

El dirigente político cuenta con un respaldo favorable dentro de su partido, por la forma armoniosa en que se desenvuelve con sus compañeros, ya que siempre ha jugado un  rol de lucha por el crecimiento de la militancia peledeista.

 

Además, su vocación ha sido siempre el de la unidad de todos por el fortalecimiento de esa organización política.

 

Antonio Cruz en estos momentos tiene el apoyo de la mayoría de los sectores de toda sociedad que componen esta provincia.   

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.