César Gómez y Agustín Gómez.

Por: Raymundo Infante.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Los comunicadores Agustín Gómez y César Gómez, fueron designados como jefes de comunicación y prensa de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago Rodríguez.

En lo adelante con esta responsabilidad se espera que se promueva más la figura de Danilo Medina ya que ambos comunicadores cuentan con sus programas de televisión Telejornada y las 10 X 10 , además de su trayectoria en defensa de la política gubernamental y los conocimientos que poseen en materia de comunicación.

Esta designación de Agustín Gómez y César Gómez ha sido bien ponderada ya que muchos equipos de campaña adolecen de personas con conocimientos y relaciones en los medios para promover los candidatos.

Ahora en el área de prensa y comunicación el partido en el gobierno dará a conocer sus acciones que muchas veces tienen que ser asumidas por el gobernador Cesar Saint-Hilaire.

Por diferentes medios dirigentes del gobierno se quejan de que las acciones del Presidente Fernández no son anunciadas por los relacionistas de las oficinas gubernamentales.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.