Por: Gentetuya.com
Cinco jugadores del equipo nacional de baloncesto de Cuba desertaron esta madrugada y se desconoce su paradero.

Aníbal García, director deportivo de FIBA Américas, confirmó que los atletas desertaron hoy temprano. No obstante, el funcionario dijo desconocer los nombres de los atletas pues esta situación es manejada por la delegación de ese país.

“No tenemos información más allá de la que ya circula por los medios. Ellos (los cubanos) jugaron su juego ayer (ante Bahamas). Después de terminado el juego se fueron a su hotel. Hoy se descubrió que cinco jugadores no estaban”, expresó.
El director deportivo explicó que el quinteto masculino no tenía ningún tipo de seguridad especial, más allá de la que le brinda la Policía de Puerto Rico y la seguridad privada.
García añadió que el torneo seguiría como estaba planificado. La selección cubana juega hoy a las 3:30 contra Nicaragua.
“Nosotros no esperábamos este tipo de situación. Aquí estuvo el equipo femenino de Cuba jugando en el Centrobasket y no pasó nada”, expresó.
Cuba jugó anoche en el torneo Centrobasket contra Las Bahamas. Los cubanos perdieron 81-66. El evento se celebra en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Fuente:

4 Comentarios

  1. Que cinco cubanos desertan. Esto si es extraño porque el otro dia un amigo me dijo que en cuba no habian ladrones prostitutas ni drogas en fin todo un paraiso y entonces a quien le creo si de este lado tenemos de todo y al por mayor

  2. Comentaba en dias pasados que la sociedad Sabanetera esta tan dividida que hhasta los entierro estan politizados ,si una per sona muere y es de diferente partido al suyo esa persona no asiste al velorio o entierro,,muchas veces hasta un perro realengo que un motorista mate en la carretera sale en la pagina SABANETASR, Hoy por radio “bemba” me he enterado de la muerte de DON MERIDO JIMENEZ Y al igual que ARIOSTO ROSADO ,si no es por LUIS AMILKAR la comunidad SABANETERA en el exterior no se hubira enterado de su muerte,,,DON MERIDO como comerciante fue pionero en nuestro pueblo ,gestiono el BANCO DE RESERVAS, por sus recomendacioes ,muchos son hoy comerciantes,profesionales y porque no decirlo son funcionarios en el sector privado o gurnamental,,,mi masw sentido pesame a la familia JIMENEZ ,LEANDRO JORGE ,PEPILLO,BIENVENIDA y demas ,,,don merido descanse en paz,,,que me importa a mi los basquebolista cubano y la prensa amarilla

  3. Manuel Agustin, lamento decirte que estas dirigiendo tu ira e indignacion en el sitio equivocado. Esta pagina si que hizo mencion del fallecimiento de Don Merido y de Don Ariosto Rosado. es muy probable que usted no lo vio. de otra manera no hubiese hecho este comentario. mas sin embargo estoy de acuerdo contigo respecto a las noticias que no tienen nada que ver con Sabaneta.

  4. LUIS RAMOS ;yo me queje el lunes en la noche,porque me habia enterado que DON MERIDO habia muerto el dia anterior la pagina SABANETASR, publica su entierro el miercoles,previamente no habia publicado su muerte,cuando ARIOSTO se publico a los cuatro dias de su muerte en un articulo escrito por LUIS AMILKAR ,quien reside en los USA,,,SOY AMIGO PERSONAL DE MARCELO Y PAPANIN,y simplemente hacia una sugerencia en cuanto a la importacia de una y otra noticia de interes para los SABANETERO…GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA MI COMENTARIO reciba usted un afectuoso saludo

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.