Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Por orden del alcalde municipal, el licenciado William Torres se procedió al desalojo de los vendedores de comida rápida ubicado en el parque Don Juan Rosado.

Los afectados han considerado como una medida arbitraria la ejecutada por el cabildo municipal de Sabaneta, aunque otro de lo afectado dijo “esperamos y entendemos que el licenciado William Torres viene con un proyecto bueno para nosotros, porque somos gentes de trabajo”.

Mientras Marleny Gómez Directora del Departamento de Inspectoría del Ayuntameinto de Sabaneta, valoró la medida tomada por el alcalde William Torre; dijo “entendemos la situaciones de los vendedores de alimentos rápido del parque Don Juan Rosado, pero estamos en una reorganización del área, además velaremos por una mejor calidad”.

Además la Directora del Departamento de Inspectoría, Marleny Gómez dijo que en los próximos día se estará entregando una comunicación a todas las personas que tengan vehículos ocupando un espacio público o que sean un obstáculo en el área peatonal, los cuales deben dejar el espacio libre de lo contrario la alcaldía de Sabaneta actuará de acuerdo a ley.

 

8 Comentarios

  1. Aqui solo Impera un Solo Termino : Inexperiencia para tratar Asuntos de Grandes Invergaduras y de Grandes Experiencia Administrativa, Pobre de este pueblo con autoridades que 1ero. hacen el desalojo y luego los deja en limbo, pk Haber cual sera el proyecto bueno y grande que willian tendra con esa gente??? pk me gustaria saberlo, ya que este pueblo tiene 2 Años esperando x ese sr. y nada de nada.. consejo a esa gente del parque: No se duerma y mantenga este tema todos los dias

  2. Atravez de los tiempo los pueblos crecen en todo los ámbitos tanto en el orden poblacional como territorial, por ende esto arrastran consigo una series de cosas buenas y mala, pues son las autoridades que deben de convertirse en una especie de FILTROS y así rechazar todo lo que sea lesivo al pueblo, en tal sentido nos referimos a la ARRABALIZACION de la ciudad, jamas podemos decir que una casa esta bella si sus pisos están sucios, pero tampoco un pueblo puede estar pululante de arrabalizaciones. Ahora bien no podemos operar al paciente y no suministrarle la medicina.
    Creo que antes de intervenir al paciente se le debió ponerlo en tratamiento por lo meno (15 días). Es responsabilidad del Alcalde Lic. William Rafhael Torres alogar a estos Inquilinos..

  3. Saludos a todos, no entiendo del todo la noticia..
    Si hay un proyecto bueno para reubicarlos, no seria mejor, avisarles y dialogar con ellos de dicho de proyecto, entonces cuando el proyecto y el lugar a donde van ser movidos este listo , entonce moverlos?
    Estoy de acuerdo en que hay que organizar la ciudad, pero hay que tomar en cuenta la realidad de sabaneta y esos venddores son parte de esa realidad..
    Cre que hay que planificar mejor Sr. Alcalde, no vaya a ser que tanta improvisacion logre el efecto contrario en los ¨PROYECTOS¨ que usted realiza y esto se vuelva contra usted y contra la ciudad misma..
    Estoy dispuesto a colaborar con usted, si lo desea escribame a chikyR46@hotmail.com

  4. Mi inquietud es la siguiente: Porque hay que tratar con tanta diplomacia y delicadeza a gente que ha actuado fuera de la ley? Es prohibido hacer ventorrillos en los parques publicos, porque se arrabaliza la ciudad y el mismo parque, con la basura, el bullicio y las discusiones que se generan.
    Entonces si esas personas saben eso, porque ocupan esas areas para negociar?
    No veo nada malo en que el sindico los haya desalojado, todo lo contrario, esa medida es buena y los buenos sabaneteros la agradeceran.

  5. DOS AÑOS ESPERANDO UNA ACCION POSITIVA EN FAVOR DE NUESTRO PUEBLO Y SOLO VEMOS AL SINDICO DAR PALOS A CIEGA, LA BASURA ARROPA NUESTRO PUEBLO, MAS DE CIEN MILLONES REICBIDOS POR EL AYUNTAMIENTO SIN RALIZARSE ALGO POSITIVO PARA NUESTRO PUEBLO, Y AHORA QUITARLE EL SUSTENTO DE VIDA A ESTOS HOMBRES, HASTA CUANDO, LO FUERTE DE ESO ES QUEL EL PROPIO SINDICO JUNTO SON LOS INSPECTORES LE DIERON EL PERMISO A ESOS VENDEDORES EN EL AREA DEL MERCADO, LA SANCHEZ Y LA PROCERES CON FINES ELECTORALES PROXIMO A LAS ELECCIONES PASADAS. BASTA YA, QUE ESTA BUENO

  6. este que comento antes que yo no tiene ni idea de lo que habla, ok, han violado la ley, pero tu no te has puesto a pensar que seas tu quien tenga la necesidad de trasnocharte para servir a tu pueblo porque eso se llama servir, brindarnos alimentos rapidos en horas de la madrugada par que dichos vendedores pongan a sus hijos a estudiar y mantener un hogar ponte a pensar que seas tu y que te quiten tu trabajo a ver como le vas a hacer( que ignorancia)

  7. Eso esta mal hecho, primero no pueden llegar así por así buscando pleito sin hablar, segundo esas personas están trabajando y ahora tendrán que esperar (sin trabajo) el dicho proyecto, que ni se sabe si es verdad..

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.