Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. El padre de uno de los jóvenes músico más grande que ha dado esta provincia dedicó un merengue en especial a esa gran estrella de la música.

El padre de Nín Carrasco, el señor Leoncio Antonio Carrasco – mejor conocido como “Toño“, aprovechó que el maestro Rafael Almarante – Director de la Orquesta de Musica Municipal ensayaba algunas piezas musicales pidiéndole que tocara AMORIO para dedicárselo a sus tres tesoros, Toño siempre ha sido un afanado e inquieto con la música, todavía cantando en los acostumbrados concierto que nos acostumbrara el maestro Don Juan Rosado todos los domingo en el parque que lleva su nombre.

Originalmente Amoríos, es interpretado por Johnny Ventura & Su Combo Show, con las voces de Luisito Martí y Anthony Ríos en los coros.

José Antonio Carrasco – Nín desde muy joven dio a conocer su talento música brillando entre todos los demás, actualmente está tocando con la merenguera dominicana radicada en New York, Mily Quezada; además en su inicio debutó con el grupo Mozart, grupo mío de Diomedes; junto a Nín también estuvo otra gran estrella de la música sabanetera, el joven Isaías Leclerc, además del destacado pianista duró siete años tocando con Sergio Vargas, nueve meses con Ilegales, además estuvo en la agrupación de Fernando Villalona, Héctor Acosta entre otros más.

1 Comentario

  1. “la vida te da sorpresa ,sorpresa te da la vida” no sabia de esa capacidad interpretativa de To~o,la verdad que hay muchos cantantes que estan sonando en los medios a los cuales mi amigo To~o puede ense~arlos a cantar/

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.