Empresario Eladio Castro valora su llegada
Por: Raymundo Infante
New York. -Ha sido de mucho agrado la noticia en los predios artísticos el regreso del Cachimbo de Brooklyn el sabanetero José Tueros Estévez (Yho) al grupo de Kerube Ortíz.

Yho una de las figuras frescas de la música típica, además de sus amplios conocimientos como arreglista viene aportar su versatilidad a la Kerubanda.

En Sabaneta, Santiago Rodríguez ha caído muy bien que ambos músicos estén de nuevo en tarima para dar toda su alegría a la gente que sigue la música típica.

Eladio Castro una de las principales figuras del mundo de los eventos artísticos en Estados Unidos valoro como muy positivo el hecho de que ambos artistas se hayan puesto de acuerdo para juntar su talento.

Ahora se espera que Kerubanda regrese a los estudios de televisión, grabaciones y los seguidores de la agrupación escuchen el grito del cachimbo de Santiago Rodríguez y el swing de Kerube Ortíz.

1 Comentario

  1. Que bueno que grandes figuras artisticas se unan nuevamente para reprensentar a un nivel internacional no solo nuestro merengue tipico sino tambien nuestro sabor dominicano como lo saben hacer kerube ortiz y el gran saxofonista jose tuesto.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.