Por: Papanín

Sabaneta, Santiago Rodríguez. El licenciado Darío Lantígua presidente de la Junta Central Electoral – JCE de este municipio consideró el certamen como una fiesta a la democracia.

Lantígua hablando para SabanetaSR.com dijo “Se han computado todos los votos emitidos en el municipio Sabaneta“, además agregó “Se registraron algunos incidentes como es normal, pero que no revisten ningún tipo de análisis ni connotaciones alguna, pero la JCE de este municipio inmediatamente se dio respuesta a cada una de ella“.

De igual formas el licenciado Darío Lantígua agradeció a todo el equipo que trabajo en la JCE, también ponderó el gran esfuerzo realizado por las personas que integran las labores de trabajo de la institución.

En esta provincia hubo 105 colegios, con un total de votos validos de 36,984 para 99.26%, el candidato Danilo Medina del Partido de Liberación Dominicana – PLD y aliados obtuvo 18,885 votos validos para un 51.06%, mientras Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Dominicano – PRD y aliados obtuvo 17,782 votos validos para un 48.08%.

Ver resultados nacionales y detallado por provincias.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.