Lic. Danilo Medina

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El pre-candidato presidencial del Partido de Liberación Dominicana– – PLD, el Lic. Danilo Medina realizó un recorrido por la Línea Noroeste juramentando los comandos de su campaña para las próximas elecciones del año 2012.

La actividad se efectuó en el Hotel Marién de este municipio con la presencia de cientos de simpatizantes y miembro del PLD.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la dirigente política Eunice Jimeno donde señaló “Las mujeres y hombres continúan las enseñanzas del maestro, el profesor Juan Bosch; no habrá lluvia, no habrá descansos, lucharemos día a día para seguir en el poder”, no queremos ese gobierno de triste recuerdo, recuerde compañero Danilo que en este pueblo los hombres son murallas y la mujeres cañón.

También se dirigió a los presentes el presidente municipal del PLD en Villas, Los Almácigos, el Lic. Polín Cruz el cual dijo al líder peledeísta “Siéntase seguro que Santiago Rodríguez les dará el triunfo en la próximas elecciones”.

Nancy Santos – Diputada

Además hizo uso de la palabra la diputada Nancy Santos, la diputada dijo sentirse muy orgullosa de vender un candidato con identidad como es Danilo Medina, de igual forma Nancy Santos pidió estar en el comando provincial de campaña como trabajadora comunitaria que mas luego fue favorecida con su petición.

De igual forma estuvo en el acto el alcalde del municipio de Monción el Ing. José Espinal, también hizo uso del micrófono el Lic. Miguel Ángel Núñez – Guello el cual dijo, estamos dispuestos a recorrer todos los hogares, barrios, rincones y comunidades para tocarle las puertas a cada uno de los 18 hogares y contactar a los 46 mil votantes según los datos de las elecciones del 2008, “este equipo político garantiza el triunfo del PLD en la próximas elecciones”.

Antonio Cruz – senador

Mientras el senador Antonio Cruz señaló que deben trabajar sin descanso para conseguir la victoria y de esa forma mantener al Partido de la Liberación Domiciano en el poder entre la frase del senador estuvo “El pueblo y el campo dijo ya, usted ganará”.

 

 

El comando de campaña provincial Francisco Suriel quedo integrado por: Antonio Cruz – coordinador provincial, Miguel Ángel Núñez – sub coordinador y dirección electoral, Cesar Saint-Hilaire – coordinador operativo y comunicación, Ramón Corona – finanza, Esteban Cruz – propaganda, Roberto Reyes – directo de prensa, Francis Tejada – relaciones pública, Domingo Susaña – transporte, Nancy Santos – área comunitaria, Tania Olivo – protocologo, Ciriaco Contreras, Wady Estévez y Willian Espinal – tecnología, mientras que por el sector externo están: Ramón Genere y Hilario Gómez, de igual formas por partidos aliados son: Celestino Peña, Carlos Domínguez, Amadeo torres y Juan Filion entre otros/as.

El pre-candidato Danilo medina después de escuchar todos los miembros del comando provincial de campaña de inmediato procedió a juramentación.

 

 

Danilo Medina agradeció el respaldo que les dieron la primaria los comandos de campañas municipales y provinciales, además ponderó el gran esfuerzo que se está haciendo por la unidad del partido.

 

 

Nos tenemos duda, si el PLD asiste a votar ganamos la elecciones, este comité que termino de juramentar debe hacer contactos con cada uno de esos militantes, hay unos 700 mil jóvenes con edades de 17 – 21 años que el PLD les ha cerrado las puertas, porque no se estaba creando comité de base, pero por orden del presidente del partido y presidente de la república Leonel Fernández, ustedes pueden crear todos los comités que sean necesario, puntualizó Danilo Medina “no mas vagancias, nos quedan nueves meses para ganar las elecciones”. En mi próximo viaje a Santiago Rodríguez no quiero más reuniones bajo techo quiero recorrer todas las calles a pies saludando las gentes, sintiendo el calor del pueblo, palabras del precandidato Danilo Medina.

También prometió que cuando llegue la presidencia de la república aumentara las tarjetas de SENASA a 1.4 millones para que no quede un dominicano sin salud y alimentación.

 

 

Danilo Medina termino diciendo, “el gobierno de Hipólito Mejía es el peor gobierno que ha tenido la República Dominicana”, es por esa razón que no usa su nombre, pero dijo el profesor Juan Bosh “Yo conozco el cojo parao y al siego sentao”.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.