Danilo Medina
Por Sorange Batista
El presidente Danilo Medina reconoció hoy que hay presión contra el Estado dominicano por el tema migratorio, empero indicó que lo importante es que el Estado haga lo que debe hacer.

En otro orden, el mandatario se refirió al emplazamiento hecho al país por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en el sentido de que dé respuesta a lo solicitado en diciembre pasado por ese organismo, Medina dijo que nunca han recibido el documento de la Comisión.

“Nosotros no tenemos ningún documento de la Comisión de Derechos Humanos. Vinieron aquí, dijeron que iban a hacer un reporte, pero no hemos recibido nada”, expresó.

El Presidente habló en estos términos tras concluir una reunión con el dirigente perredeísta Luis Abinader como parte de las consultas que inició ayer acerca del proyecto de naturalización.
Fuente:

1 Comentario

  1. ASI MISMO SR PRESIDENTE DANILO MEDINA MANTEGASE FIRME EN SU DECISION DE LEY CON RELACION A LOS HAITIANOS EL PUEBLO DOMINICANO SIN BANDERIA POLITICA DE PARTIDOS NI NADA LO APOYA SOMOS TODOS UNOS ESTAMOS CON USTED, NI UN PASO ATRAS CON ESA LEY

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.