CPA DERROTÓ AL CGG: En busca de su campeonato 7

0
487
Los refuerzos: Henry Valdez y Jeyson Valdez junto con Alan Saint-Hilaire - Derecha.

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La representación de Pueblo Arriba (CPA) se impulso al combinado del barrio El Tamarindo (Club Gilson García – CGG) con pizarra de 102 puntos a 93, logrando estar en su 9 final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

Jeyson Valdez con el balón, defendido por Jerry Flores del CGG.
Jeyson Valdez con el balón, defendido por Jerry Flores del CGG.

El jugador más sobresaliente del Club Pueblo Arriba (CPA) fue el refuerzo, Jeyson Valdez con 35 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias; seguido del nativo Alan Saint-Hilaire con 23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Alan Saint-Hilaire del CPA defendido por Carlos Baez del CGG
Alan Saint-Hilaire del CPA defendido por Carlos Baez del CGG

De mismo modo el refuerzo Henry Valdez agrego 15 puntos y capturó 20 rebotes y 3 asistencias; mientras que el nativo Ray Hernández encestó 12 puntos y capturo 3 rebotes.

Empresarios residentes en Estados Unidos hacen rifa para niños: Cristian Taveras, Adrian Rodríguez, Cristian Almonte y Modesto Taveras - Presidente de ABASARO.
Empresarios residentes en Estados Unidos hacen rifa para niños: Cristian Taveras, Adrian Rodríguez, Cristian Almonte y Modesto Taveras – Presidente de ABASARO.

El Club Pueblo Arriba (CPA) siempre se mantuvo al frente en el marcador: 26-17, 53-40, 78-72 y finalmente 102 a 93; también los finalistas dominaron ampliamente en los rebotes 54 por 24.abasaro_2016_semifinal_juego_4_publico_5

Por la representación del Tamarindo, quienes se despiden de su fanaticada y del torneo hasta el próximo año; los mejores fueron: los nativos Juanelis Almonte con 26 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias; seguido de Carlos Báez con 22 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Mientras que los refuerzos: Jerry Flores y Carlos Rivera se quedaron corto en su rendimiento; el primero de ellos encestó 18 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias; seguido Rivera con 16 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.abasaro_2016_semifinal_juego_4_publico_4

El primer juego de la serie final será el miércoles 30 entre los campeones del barrio La Joya (Club Moisés Genere – CMG) y la representación de Pueblo Arriba (CPA). Se espera una masiva asistencia para esta final.

El XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2016 cuenta la dedicación especial al presidente de la república, licenciando Danilo Medina, disputándose la copa Centro Médico Gran Poder de Dios.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).