CPA derrota al Sueño 94 puntos a 89

0
265
Jerson Valdez y Alain Saint-Hilaire

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Triunfo de la representación de Pueblo Arriba (CPA) lo mantiene en la primera posición del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2016, organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO).

Jeyson Valdez del CPA defiende a Leandro Hidalgo del Club El Sueño.
Jeyson Valdez del CPA defiende a Leandro Hidalgo del Club El Sueño.

El CPA necesitó los trabajos ofensivos del refuerzo Jeyson Valdez y el nativo Alan Saint-Hilaire; el primero encestó 34 puntos, capturó 12 rebotes y dio 5 asistencias; el Sabanetero agregó 19 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias.

Además Ray Hernández logró 12 puntos y 1 rebote, seguido de Danny de León con 12 puntos y 4 rebotes.

El combinado del Club Pueblo Arriba (CPA) siempre se mantuvo al frente del marcador: 29-25, 55-42, 72-63; finalizando el partido con el triunfo de 94 por 89 a favor de representación de Pueblo Arriba.

Acompañado del presidente de ABASARO, Modesto Taveras (centro), está Marlyn Vargas, Leandro Hidalgo (derecha), Alan Saint-Hilaire (Izquierda).
Acompañado del presidente de ABASARO, Modesto Taveras (centro), está Marlyn Vargas, Leandro Hidalgo (derecha), Alan Saint-Hilaire (Izquierda).

El saque de honor en el medio tiempo lo hizo la Sabanetera Marlyn Vargas Torres participante en el concurso: “Miss Dominicana Model Plus 2016”, evento que será realizado en el Centro de la Cultura en Santiago de Los Caballeros.

Los más sobresalientes por el club El Sueño fueron: El nativo Leandro Hidalgo con 22 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias; mientras Leonardo Cabreja acumuló 21 puntos, 22 rebotes y 3 asistencias.

Juan Carlos Ortega consiguió 16 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias; seguido de Bertico Torres con 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

El XVI Torneo de Baloncesto Superior está siendo dedicado al presidente de la república, licenciando Danilo Medina; disputándose la copa Centro Médico Gran Poder de Dios.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).