Coopsano anuncia celebración 41 Aniversarios

0
191
Coopsano - Santiago Rodríguez. (Foto: archivo).

Por: La Redacción.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Presidente del Consejo de Administración de Coopsano Dioris Estévez en compañía del Ingeniero Nicanor Rodríguez Gerente General informaron de las diferentes actividades con motivo del 41 aniversario de Coopsano.

En todas las oficinas de Coopsano se dará la bienvenida a sus socios con música, jengibre y golosinas el jueves primero de diciembre a las 8:00 am en Sabaneta, Montecristi, Las Matas de Santa Cruz, Palo Verde, Laguna Salada, Mao, Amina, Esperanza, Santiago y Santo Domingo.

El jueves 1 de diciembre a las 7:00 pm será la eucaristía en acción de gracias presidida por Monseñor Diomedes Espinal Obispo de la Diócesis Mao Montecristi en la Parroquia San Ignacio de Loyola en Sabaneta Santiago Rodríguez.

Para el viernes día 2, a las 7:00 pm se realizará un aguinaldo festivo en el Coopsano Club donde habrá una fiesta popular para todos los asociados de la Cooperativa fundada hace 41 años por Don Joaquín Dolores Torres y un grupo de hombres y mujeres de la comunidad.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).