Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB). 
Fueron reiniciados de una manera acelerada los trabajos de reconstrucción de la carretera Mao – Santiago Rodríguez la cual estuvo paralizada, una flotilla de camiones de asfalto se han estado aplicando en los últimos días por parte de la compañía contratista Ingeniera Estrella, quienes se han comprometido en concluir la importante obra.

En conversaciones con la prensa los ingenieros encargados de la obra manifestaron que esta semana se estarán aplicando alrededor de 100 camiones de asfalto con los cuales se empalmarían el tramo que corresponde de las Caobas a Caimito.

Esta demandada obra que se ha convertido por momentos en un dolor de cabeza para los transeúntes, será terminada en los próximos días según han manifestado los contratista y el Ministro de Obras Públicas ingeniero Víctor Díaz Rúa.

Esta importante obra que motoriza la economía de ambas provincias ha sido retomada e incluida en el plan nacional de asfalto que recientemente el gobierno dominicano anuncio para el beneficio de diferentes provincias de la República Dominicana.

En una reunión sostenida recientemente por el gobernador licenciado César Saint-Hilaire V. este le manifestó al ministro de obras públicas que constituía una vergüenza que dos provincias estuvieran comunicadas por una carretera que un tramo todavía estaba de tierra y que la provincia Santiago Rodríguez se merecía la terminación urgente de esta importantísima obra.

Muy atentamente,

Departamento de Prensa
Gobernación Provincial

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.