Por: Papanín

Las Caobas, Santiago Rodríguez. Las Patronales de la comunidad Las Caobas se han convertido en una tradición años tras años para los habitantes de todas las comunidades circundantes.

Eliver y Cirila Quiñones

La presidenta del comité organizador de Las Patronales Las Caobas, la licenciada Cirila Quiñones, agradeció a todo el público en general el apoyo se han venido dándole a todas las actividades que sean realizado, de igual forma pondero el importante aporte que hiciera la gobernación provincial y Cesar Saint-Hilaire, también la oficina senatorial por el senador de Santiago Rodríguez, Antonio Cruz, entre las dos autoridades políticas de la provincia presentaron en tarima para todo el público a Banda Unik, el cual abasteció toda la zona de presentación. También Quiñones anunció que el vienes el Partido Revolucionario Dominicano – PRD tiene en tarina a Robert Liriano.

Cirila Quiñones pondero como muy positivo la rifa realizada en el marco de la presentaciones artística, porque el público fue a divertirse con la oportunidad de llevarse un premio, entre los premios entregado anoche estuvieron: tres neveras, cinco estufa de horno, cinco lavadora, cinco tanque de gas y un motor cero kilometro, Brimaury Pichardo de los Multy Nuevo fue el agraciado con el premio mas anhelado por todo el público presente.

Eliver Quiñones reina de las fiestas “San Isidro Labrador 2012“, agradeció el apoyo del público de todas las comunidades vecina a Las Caobas, de igual agradeció a todo el público del municipio Sabaneta que estuvo apoyando a Banda Unik, además felicito a todos los jóvenes por el gran comportamiento que han exhibido antes el público visitante.

La agrupación típica Banda Unik deleito a todo el público presente se importar el tamaño o color; los presentes se mantuvieron coreando todos sus temas a sus despedidas con magnifico popurrí.

 

Ver Galeria fotografica

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.