Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Ya los ladrones tienen, licenciaturas, maestrías, doctorados y otros títulos avanzados en esta provincia, tiene de relajo a los habitantes de este humilde municipio.

han sido múltiples los robos de motores en esta semana, además de una jeepeta el jueves de la semana pasada y la policía donde esta, que hace la policía, cual es su papel, que pena.

Esta noche fue sustraído un motor Nipponia 90, color negro con franjas azules ubicado en el frente del Centro Médico Gran Poder de Dios propiedad de Sandy Leclers quien trabaja para el centro asistencial.

¿Cuánto vale un hombre de trabajo en República Dominicana?
¿Cuánto vale un delincuente República Dominicana?
¿Cual deja más beneficio al estado dominicano?
Estamos feo!

Contactos:
809-458-7869
829-281-9037

2 Comentarios

  1. Amigo Papanín: No hace mucho tiempo en uno de mis periplos al lar nativo, mi hermano fraterno Tony Ottenwalder el esposo de doña Fifa, en tertulia sostenida sentados en la galería de su casa me expresó que la razón por la que había establecido residencia en nuestra comarca lo era el ambiente de seguridad y tranquilidad que se respiraba en esa. No creo que siga pensando parigual si le pregunto – por el torrencial de transgresiones que vienen ocurriendo últimamente. Existirá algún contubernio vituperable?
    Un abrazo

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.