Por: Papanín.

Los Caimoníes, Santiago Rodríguez. – Continúan los ataque verbales por medios de los candidatos, dirigentes políticos y seguidores de los partidos mayoritarios.

De igual formas se han registrados varios enfrentamientos entre los principales adversarios políticos, también se han podido observar varias agresiones por partes de manifestantes en algunas caravanas escenificada en la geografía nacional.

Una de la provincia más tranquila del mundo ha comenzado a sufrir los efectos de la intranquilidad por parte de los políticos y la política; se inician los ataque verbales por partes de los principales contrincantes políticos que también somos hermanos, porque aquí en Santiago Rodríguez todos son hermanos, el 20 de mayo pasan las elecciones y todos debemos darnos un abrazo de amistad, respeto y cariño.

El domingo en la noche ocurrió algo que nunca había ocurrido en la comunidad de Los Caimoníes y quizás en ningunas otras comunidades de Santiago Rodríguez, mientras el gobernador César Saint-Hilaire y una gran comitiva de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana – PLD se disponía a celebrar una reunión o “bonche” morao fueron atacado a pedrá limpia, ademas hubo algunos disparos;  desvaratando la actividad proselitista.

Según cuentan partes de los dirigentes políticos que estuvieron presentes en la actividad, esta es un acto de vandalismo y de ninguna manera estaremos de acuerdo a tales agresiones; calificaron de emboscada, rompiendo varios cristales a vehículos y dos personas heridas.

Por este medio hacemos un llamado a dejar el fanatismo político, goce sus actividades políticas de su partido, pero respete las de los demás, no agreda a nadie, porque toda acción trae una reacción. Para nadie es un secreto que la comunidad de los Caimoníes es un espacio de hombres y mujeres trabajadores, donde se produce más queso de la provincia, por favor no compremos un muerto; porque toda acción trae una reacción.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.