spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasCongreso de Educare et Curare

Congreso de Educare et Curare

Por: Marcelo Peralta. 
Este viernes 1 y el sábado 2 de julio del año 2011, por iniciativa del doctor Manuel de Jesús Thómas Corona, presidente de la Fundación Educare et Curare se dieron cita decenas de personalidades al Súper Congreso Regional de Medicina, Deportes y Especialidades y el municipio de San Ignacio de Sabaneta ha sido testigo de lo importante del mismo.

Decenas de profesionales compartieron dos días de jornadas con especialistas de República Dominicana y Estados Unidos quienes expusieron sus conocimientos en el ejercicio de la Medicina, Deportes y Especialidades.

Este evento que no tiene desperdicios fue organizado por la Fundación Educare et Curare que preside el sabanetero doctor Manuel de Jesús Thómas Corona, un inquieto médico que se radicó en Estados Unidos donde desde allí trae las mejores iniciativas y proyectos para su pueblo.

Thómas Corona graduado de la carrera de Medicina con honores en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCAMAIMA es el hijo mayor de Don Manuel de Jesús Thómas Báez, propietario de Radio Zamba, Jumbo 92, de Cable TV. Sabaneta y donde Natividad Coronal de Thómas.

El Súper Congreso Regional de Medicina, Deportes y Especialidades, en el que participaron 11 especialidades dominicanos, de Estados Unidos, Puerto Rico y otras nacionalidades, contó con el apoyo de Fundación Educare et Curare, presidida por este joven sabanetero quien lleva varios años viviendo en el extranjero.

Durante dos días, los salones de la Alcaldía de Sabaneta fueron escenarios de las revelaciones de especialistas quienes compartieron experiencias y conocimientos entre los asistentes y hoy sábado se hará una evaluación y la conclusión sería que se siga trabajando con los lineamientos de contenidos para ampliar los conocimientos de los profesionales del Noroeste que trabajan en Medicina, Deportes y Especialidades.

Además, continuar con la capacitación de estos, para seguir mejorando la calidad de la Medicina, el deporte y las especialidades para los actuales y futuros profesionales de la Región Noroeste integrada por las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y Valverde.

«Ha dicho el presidente de la Fundación Educare et Curare, que el hombre y la mujer se preparan para solucionar males y debe capacitarse para afrontar cada día retos y desafíos, haciéndolo de la mejor forma».

Los sabaneteros, damos agradecimiento especial al presidente de la Fundación Educare et Curare, doctor Manuel de Jesús Thómas Corona, a los especialistas e instructores, a los participantes, al alcalde William Torres, a la miembros del Concejo Edilicio y a todos quienes hicieron posible este evento que tanta experiencias pusieron en las manos de los asistentes.

Desde esta columna, felicitamos a Manuel de Jesús Thómas Corona, a su equipo de trabajo, a sus padres por dar a la humanidad un hijo can prodigioso, a sus hermanos que no desmayan en ponerse al frente de las actividades que programa la Fundación Educare et Curare, a todos sus miembros darle las gracias por demostrar que todo es posible con coraje, esfuerzo, voluntad y amor por su Patria, todo se puede.

Ver galeria fotografica…

Se actualizara luego…

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img