Por: Papanín

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Finalizaron con éxitos las votaciones para elegir el próximo presidente de la República Dominicana por el periodo 2012 – 2016.

Los militantes de los diferentes partidos políticos y sus aliados no se hicieron esperar y acudieron desde las primeras horas de la mañana a su centro de votación para marcar su candidato preferido.

Según el comportamiento en los diferentes centros de votaciones en el municipio Sabaneta, todo ha ocurrido con normalidad, gran multitud esperan con ansiedad los resultados de los diferentes centros de votación en el municipio, de igual formas gran cantidad de gentes esperan la llegada de las diferentes urnas electorales de colegios electorales, también es muy visible una gran cantidad de militares que brindan seguridad en la junta central electoral de Sabaneta, evitando la acumulación de curiosos.

Se espera que todo continúe todo bien como lo han hechos los ciudadanos sabaneteros, aunque todavía muchos militantes y simpatizantes de los partidos mayoritarios continúan con el calor efervescente, llamamos a la calma; dentro de algunas horas se tendrán resultados oficiales por la Junta Central Electoral – JCE, tengamos un poco de serenidad en breve instantes habrá un ganador y como bueno sabanetero/a, si perdió salude a su vecino/a y dele un abrazo y felicítelo/a.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.