Por: Papanín

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Los concejales del Partido de la Liberación Dominicana – PLD, Paíno Chávez y Modesto Taveras – Quiracho no aguantaron más las travesuras que se ejecutan en el Ayuntamiento municipal de Sabaneta, según sus palabras.

Chávez y Taveras asistieron al programa Las 10×10 que se difunde por el canal 10 del canal local, Paíno Chávez miembro del consejo de regidores del ayuntamiento de Sabaneta dijo “continua el despilfarro de los recursos del pueblo por parte del ayuntamiento”.

Mientras Modesto Taveras – Quiracho pronunció “El ayuntamiento municipal le han aprobado un prestamos por cinco millones de pesos (5,000,000,00), situación que trae suspicacia en estos momentos de elecciones”, además agregó que el cabildo ha manejado más de 100 millones de pesos en un año y ocho meses y da lástima que no pueda exhibir una sola obra que vaya en beneficio del municipio Sabaneta.

Puntualizaron los representante del partido morao, una vez mas esta administración ha defraudado al pueblo, este ayuntamiento anda manga por hombre palabras de Paíno y Quiracho

Clic para ver el video.

http://www.youtube.com/watch?v=yDJ5RM12qxw

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.