Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB). 
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El Comité Pro-construcción de la Hidroeléctrica Vallecito el Montazo recibieron un cheque por el valor de Ciento Cincuenta y Seis Mil Ochocientos Veintiún Pesos (RD$ 156,821.00), para la compra de materiales de construcción del importante proyecto hidroeléctrico que se está ejecutando. El aporte fue realizado a través del ingeniero César Fernández Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, a través del gobernador provincial licenciado César O. Saint-Hilaire Villalona.

El aporte fue recibido por Miguel Lizardo y Lizandro Torres, quienes alabaron la gestión del gobernador para conseguir estos recursos y la rapidez con que fueron entregado los mismos, por su parte el gobernador manifestó que este no será el único aporte que se les entregará al comité pro-construcción de la hidroeléctrica, que vendrán más y de otras instituciones del gobierno dominicano y agradeció todo el empeño del ingeniero César Fernández para que esto fuera una realidad.

El proyecto de la hidroeléctrica Vallecito el Montazo producirá más de 130 kilos de energía limpia los cuales van a beneficiar más de doscientas (200) familias y por ende vendrá el desarrollo de estas pujantes comunidades.

Atentamente,

Departamento de Prensa
Gobernación Provincial

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.