Donato Rodríguez (derecha)

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

Clavijo, Santiago Rodríguez. – Fue celebrado con éxito un encuentro deportivo entre los Clavijeros ausentes y Clavijo, el acontecimiento deportivo se realizo en Clavijo, antes gran cantidad de fanáticos de todas las comunidades aledañas.

Después de inicial el juego de softbol los nativos de Clavijo les entraron con la “conga” a los visitantes derrotando el primer juego 11 carreras por 4, siendo el pitcher ganador Donato Rodríguez, la actividad deportiva inicio el sábado; solo se jugó un partido, después de perder el encuentro, inmediatamente los visitantes llamaron a un nuevo lanzador para que viniera el domingo, porque se estaban diputando tres trofeo al mejor en tres juegos y estaban abajo en la pequeña serie.

En la acción deportiva del domingo los locales no dieron oportunidad a los visitantes y de inmediato le entraron a “palo limpio” a su nuevo lanzador, los locales de Clavijo derrotaron por segunda vez a los Clavijeros ausentes 8 carreras por 3, nuevamente el lanzador ganador fue Donato Rodríguez.

Rodríguez por ganar los dos juegos efectuado de la serie el mejor de tres juegos fue el pitcher más destacado ganando un trofeo, mientras hubo otro trofeo para el mejor bateador y otro a la mejor defensa.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.