Por: Papanín
New York. Con la participación de (6) equipos quedo inaugurado el IV Torneo de Softball de la Liga Sabaneteros Serie 46, en la ciudad de New York.

El Club Santiago Rodríguez nombre con el que participa el único equipo de la comunidad, los demás los integran Martin García comunidad que abarrotó el parque con una gran cantidad de fanáticos de todas las edades, los equipos que integran dicho torneo son Club Santiago Rodríguez, Martin García, Los Amiguitos, muchachos que todos pertenecen a compañías de seguridad en la ciudad de nueva york.

También están participando Los Broncos del Bronx, Los Gigante y el equipo Troya, en la apertura el equipo Los Amiguitos derrotó a los Broncos del Bronx por nockaut y al Club Santiago Rodríguez 13 carreras por 10, mientras Martin García también ganó sus dos encuentro derrotando a los Gigante en sus dos compromisos.

Invitamos a toda la comunidad sabanetera a darse cita en el parque 26 y 27 de Randalls Island todos los domingo a partir de las 2.00 P.M. apoyar nuestro equipo el cual está dirigido por Luís Hernández, la Directiva del Centro Cultural Santiago Rodríguez les da las gracias a toda la comunidad por el gran apoyo que nos están brindando con su asistencia a los parque, de manera que invitamos a que continúen asistiendo, de igual formas los son amante del domino pueden pasar un momento agradable, mientras disfrutan de su pasatiempo.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.