Por: Papanín

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Dos ciudadanos sabaneteros se accidentaron mientras recorrían las calles de este municipio, los cuales fueron llevados a diferentes centros asistenciales.

Los lesionados son: Wilber Vargas de 20 años de edad, trabajador de la Empresa San Miguel – Kola Real, Vargas todavía estaba con su uniforme de la empresa, aun no sabemos si el jornalero iba a sus labores de trabajo; según el diagnóstico del médico; Wilber Vargas presentaba traumatismo de cráneo, además probabilidad de fracturas de los miembros superiores de igual formas de costillas. El trabajador de la Empresa Kola Real fue atendido en un centro asistencial privado.

Mientras el otro accidentado es José Rafael Rodríguez – La Trampa, de 20 años de edad, residente en el sector Las Flores, La Trampa fue llevado a la emergencia del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, donde le fue diagnosticada: Trauma craneoencefálico moderado, además traumas y laceraciones diversas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:45 de la noche frente a la parada de guagua de Santiago Rodríguez – Santiago “ASODECHUSARO

José Rafael Rodríguez – La Trampa, es un personal que goza del gusto popular de la juventud sabaneteras entre otros.

Ver video:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.