Colegio Parroquial – CAMPEON

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Termina con éxito el primer torneo infantil de baloncesto en honor al patrón San Ignacio de Loyola celebrado en la cancha del Colegio Parroquial.

 

 

 

Con gran entusiasmo finalizó el torneo organizado por Fausto Torres, Danny Infante-El chinito, Waskar Rodríguez y Raymundo Infante al finalizar el evento el periodista Raymundo Infante anunció que el próximo año, después que finalice el año escolar 2011-2012 se inaugurará este mismo torneo en su versión número II para que los niños puedan tener un pasatiempo sano durante toda la vacaciones. También Infante agradeció el apoyo de Coopsano y Ñey Picapollo, de su parte todo el equipo de SabanetaSR.com felicita el invaluable trabajo que hicieron: Fausto, Danny y Waskar, se mantuvieron con los cuatro equipos desde el momento de iniciar las practicas hasta la premiación al campeón, FELICIDADES!

El encuentro decisivo entre los equipos Moisés Génere y los anfitriones del Colegio Parroquial inició a las 4:30 PM, imponiéndose el Parroquial en un marcador bien apretado durante todo el juego de 57 a 51, la primera mitad los campeones la dominaron 27 puntos 21, mientras la segunda parte pasó 31 a 30 a favor del equipo de Moisés Génere, o sea que en la primera mitad del juego, específicamente en el primer tiempo se definió el encuentro donde el Parroquial gano 14 puntos a 4.

Isaias de León – mas valioso

Los más sobresalientes en la final son: Junior Vargas con 11, Luis Bourdierd 11, Michael Montero 18 – Moisés Genere, Radelkis Gómez 10 puntos, mientras el jugador más valioso de todo el torneo fue Isaías de León de los campeones del Colegio Parroquial.

La premiación fue realizada por el Ministro de deporte MIDERD Rigoberto Chávez, Celso Vargas-el peje y Ñey Picapollo.

El Colegio Parroquial quedo en la primera posición con 9 ganado y 6 perdido, mientras Moisés Génere quedo con marca de 8 y 7, de igual forma la Pastoral Juvenil finalizo con marca de 7 y 8, mientras en la cuarta y última posición quedo el equipo Joel Genere con 6 ganado y 9 perdido, pero todos los equipos fueron premiado por su participación.

Ver galeria fotografica de todo el torneo…

Relación de ganados y perdido
Colegio Parroquial 9 6 0.600
Moisés Génere 8 7 0.533
Pastoral Juvenil 7 8 0.467
Joel Genere 6 9 0.400

 

 

 

 

 

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.