Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -El área monumental fue el escenario escogido para recibir a la destacada periodista Judith Leclerc por sus colegas y la comunidad sabanetera para celebrar con ella su premio SOBERANO como mejor programa de investigación Mil Historias.

Bekni Núñez y Yacquelyn Castillo en nombre del Colegio de Periodistas en Santiago Rodríguez dieron la bienvenida a Judith Leclerc y las felicitaciones en nombre de sus compañeros y le agradecieron que haya venido a celebrar el día del periodista en su pueblo.

 

El recorrido se hizo por la Próceres de la Restauración, Juan Pablo Duarte y Pedro Thomas mientras la gente salía de sus casas para darle todo su apoyo, en tanto la productora y conductora de Mil Historias con una amplia sonrisa agradecía el gesto.

En el Ayuntamiento Municipal el Alcalde William Torres le felicitó por su premio Soberano y el Colegio de Periodistas en Sabaneta le hizo entrega de flores y un amplio cuadro enmarcado con cientos y cientos de nombres de su gente de Santiago Rodríguez que le firmaron como muestra de cariño y apoyo.

 

Judith Leclerc agradeció a sus colegas periodistas el recibimiento y la muestra de solidaridad que siempre le dan.

 

Hubo testimonios además de Danny Gómez, Néstor Estévez, Ruperto Torres, César Gómez, Papo Fernández quienes ponderaron sus cualidades como comunicadoras y ciudadana de Sabaneta.

 

Del Ayuntamiento Municipal pasaron a la parroquia San Ignacio de Loyola donde se realizó una eucaristía de Acción de Gracias con motivo del Día del Periodista.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.