Colegio de Periodistas en SR recibe en su pueblo a Judith Leclerc

0
57


Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -El área monumental fue el escenario escogido para recibir a la destacada periodista Judith Leclerc por sus colegas y la comunidad sabanetera para celebrar con ella su premio SOBERANO como mejor programa de investigación Mil Historias.

Bekni Núñez y Yacquelyn Castillo en nombre del Colegio de Periodistas en Santiago Rodríguez dieron la bienvenida a Judith Leclerc y las felicitaciones en nombre de sus compañeros y le agradecieron que haya venido a celebrar el día del periodista en su pueblo.

 

El recorrido se hizo por la Próceres de la Restauración, Juan Pablo Duarte y Pedro Thomas mientras la gente salía de sus casas para darle todo su apoyo, en tanto la productora y conductora de Mil Historias con una amplia sonrisa agradecía el gesto.

En el Ayuntamiento Municipal el Alcalde William Torres le felicitó por su premio Soberano y el Colegio de Periodistas en Sabaneta le hizo entrega de flores y un amplio cuadro enmarcado con cientos y cientos de nombres de su gente de Santiago Rodríguez que le firmaron como muestra de cariño y apoyo.

 

Judith Leclerc agradeció a sus colegas periodistas el recibimiento y la muestra de solidaridad que siempre le dan.

 

Hubo testimonios además de Danny Gómez, Néstor Estévez, Ruperto Torres, César Gómez, Papo Fernández quienes ponderaron sus cualidades como comunicadoras y ciudadana de Sabaneta.

 

Del Ayuntamiento Municipal pasaron a la parroquia San Ignacio de Loyola donde se realizó una eucaristía de Acción de Gracias con motivo del Día del Periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here